NUESTROS TOP 5

PALETILLA DE CABRITO LECHAL AL HORNO

Paletilla de cabrito lechal, se ha convertido en un plato estrella en nuestro restaurante. Es una de las carnes mas suaves y deliciosas conviene dedicar su tiempo para una buena preparación. Nuestras paletillas son cocinadas durante tres horas para que estén extremadamente tiernas. Es la receta preferida de nuestra chef Toñi Nicolás

ENTRECOT DE TERNERA

Para los amantes de la buena carne, la más vendida en nuestro restaurante, Entrecot de ternera lomo alto. Es la pieza más exquisita de la ternera, por lo que solo servimos y recomendamos esta pieza por ser la mejor de la ternera. Se trata de una carne roja, tierna y jugosa. Su grasa vetada hace que destaque su fuerte y delicioso sabor.

Esta carne es ideal para compartir, se servirá con guarnición de patatas o verduras.

ATÚN DE IJADA

Locos por la ‘carne’ de la mar. Es la ijada o ventresca de atún, la parte más tierna, más noble del animal.

Tiene un alto contenido en proteínas de calidad y es una excelente fuente de nutrientes fundamentales para nuestro organismo como omega-3, selenio, magnesio, potasio y vitamina del grupo B  y, por lo tanto, muy saludable.

MANITAS DE CERDO

Un guiso tradicional y muy sabroso.  Verdaderamente deliciosas y tiernas.

Esta plato de manitas de cerdo guisadas a la antigua tiene todo el sabor de los mejores platos de siempre. El guiso es muy sencillo y sabroso.  Si eres amante de esta carne tan gelatinosa y de sabor suave, no existe nada más delicioso.

RABO DE TORO

El secreto para cocinar rabo de toro y salir a hombros por la puerta grande, buenas materias primas y mucho amor a la hora de prepararlo. Disfruta de un punto meloso en la carne y esa salsa sedosa y brillante que es pura lujuria.

POSTRES ARTESANOS

MILHOJA DE CHOCOLATE CALIENTE Y NATA

Es un postre perfecto para golosos y niños…

Hojaldre, en una base de vainilla, relleno de crema pastelera, nata y cubierto con chocolate caliente… una verdadera delicia.

TARTA DE TURRÓN

Este postre es perfecto para los amantes del buen turrón.

El contraste de sabores de esta tarta es realmente cautivador!! su textura tan suave y cremosa es una verdadera delicia para cualquier paladar…

Uno de los postres favoritos por los clientes, todos nuestros postres son de elaboración propia por lo tanto son más naturales, saludables y deliciosos.

LECHE FRITA CON HELADO DE TURRÓN

Leche frita con helado de turrón de los postres mas cremosos como lo hacía mi abuela y mi madre. Receta cremosa y con un sabor único un dulce que conquista a los más golosos por su cremosidad y porque está delicioso.

La leche frita es un dulce de harina cocida con leche y azúcar hasta que espesa, cortándose la masa resultante en porciones que se fríen. Suele servirse habitualmente como un postre, espolvoreada con azúcar y canela en polvo y helado de turrón para disfrutar de un contraste de temperaturas frío y calor y texturas de lo más deliciosos.

SORBETE DE MANGO

Se trata de un  postre semi-helado preparado con frutas, que puede acompañar o sustituir a un postre. El sorbete de mango, pues a diferencia del helado no tiene grasas, es más ligero y es perfecto para refrescarse y activar la digestión después de una buena sobremesa.

SURTIDO DE TARTAS VARIADAS

Para los mas golosos que quieren un poco de cada y amantes de los postres caseros;

Surtido de tartas variado a elegir tarta de arroz con leche, tarta de la abuela, tarta de cacahuetes con chocolate caliente, tarta de queso, tarta de chocolate, tarta de turrón…

ALGUNOS DE NUESTROS VINOS

El vino de amor
Mi pobre corazón de angustia herido
y de locura, no podrá curarse
de esta embriaguez de amor, ni libertarse
de la prisión donde quedó sumido.
Pienso que el día de la creación
en que el vino de amor fue al hombre dado,
el que llenó mi copa fue esenciado
con sangre de mi propio corazón.

ALCEÑO
CASA DE LA ERMITA
CARCHELO
JUAN GIL
CLIO
LAS REÑAS CRIANZA
CRUZ DE ALBA
CARMELO RODERO
PROTOS
EMILIO MORO
MATAROMERA
PESQUERIA
PAGO DE CAPELLANES
PAGO DE CARRAOVEJAS
SEÑORIO REAL
AZPILICUETA
MARQUES DE CACERES
RAMON BILBAO
MUGA
LUIS CAÑAS

LOS CAZADORES RESTAURANTE