Nuestra Historia

En pleno corazón de Los Dolores en Murcia se encuentra el restaurante Los Cazadores es un pequeño tesoro gastronómico desde 1965, un lugar tradicional en el que podrás degustar una gran variedad de platos, los más tradicionales de la gastronomía mediterránea, elaborados al más puro estilo casero y un toque moderno.

De la mano de Toñi Nicolás y Miguel Marín, se propone como un establecimiento que renueva el sabor y la estética de la cocina tradicional.

Si hace tiempo que no comes una paletilla de cabrito lechal, te recomendamos que la pruebes aquí. También te sugerimos el rabo de toro o el revuelto de alcachofas con huevo y taquitos de jamón ibérico. Todos estos platos están elaborados con los productos más frescos del mercado.

Este local cuenta con un servicio de alta calidad en un ambiente familiar y cercano, que junto a un trato agradable, convierten a este restaurante en un lugar de obligada visita.

Vívelo en pareja, compártelo con familiares o amigos. Da igual el motivo y es que siempre encontrarás una buena ocasión para visitar el restaurante Los Cazadores. Incluido cuando se trate de grandes grupos. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Reserva ya y no te lo pierdas. Seguro que sorprenderás a tu pareja con una cena de las que no se olvidan.

LOS CAZADORES RESTAURANTE