RESTAURANTE LOS CAZADORES

LA MEJOR COCINA CON EL MEJOR SERVICIO

En el restaurante Los Cazadores podrás saborear los platos típicos de nuestra costa mediterránea, con la profusión de sabores que eso supone. Por supuesto los productos usados para la elaboración son siempre de primera calidad, procediendo como proceden de la huerta. Los postres son de elaboración casera.

NUESTRO RESTAURANTE

SIÉNTATE, RELÁJATE Y DISFRUTA

Los Cazadores Restaurante comenzó como restaurante familiar allá por los años 60, exactamente en 1965…
Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como la Paletilla de cabrito lechal, el Foeit, el Revuelto de alcachofas, los Huevos estrellados, croquetas de sepia en su tinta…
También te sorprenderá nuestra preparación de gin tonics con ginebras Premium, con los que podrás disfrutar de una agradable sobremesa en un nuestro lounge bar.

SALONES DE CELEBRACIONES

ÚNA CELEBRACIÓN ESPECIAL MERECE UN LUGAR ESPECIAL

Descubre nuestros diferentes salones e instalaciones, donde podrás celebrar de forma única e inolvidable: bodas, comuniones, reuniones de empresa, bautizos, celebraciones familiares y todo tipo de eventos

COME DIFERENTE

PLATOS BASADOS EN LA COCINA MEDITERRÁNEA

Reconocida como una de las gastronomías más completas y saludables. La cocina mediterránea te envuelve con mimo, cocinando sin prisas y bañando lo mejor de la huerta en aceite de oliva. Carnes, pescados, arroces, verduras… Disfruta de los mejores restaurantes mediterráneos ¡donde el mar y la tierra se tuestan al sol!

LOS CAZADORES RESTAURANTE